¿Cómo podemos rezar mejor por nuestros vecinos musulmanes?
Durante el mes de Ramadán, los musulmanes son llamados a ayunar y a orar como uno de los cinco pilares de Islam. Una llamada a la oración y a la reflexión, también es un momento para la comunidad y para dar a la caridad.
“Cuando miramos al mundo musulmán, parece inquebrantable, y los musulmanes parecen tan difíciles de alcanzar con el evangelio. Hay tan pocos creyentes de origen musulmán, y esos pocos tienen un momento tan difícil debido a la persecución. Ciertamente orar a los musulmanes para que lleguen a la fe en Jesús es una pérdida de tiempo!
¡Son mentiras para que dejemos de orar! La verdad es que nuestro Dios es un Dios poderoso, y está trabajando poderosamente en el mundo musulmán hoy.” Julio, líder de OM
Puedes unirte a nosotros en la aplicación de Oración Alcanzada durante Marzo y Abril ¡o orar por ti mismo en cualquier momento que quieras!
Descargar la aplicación Oración Alcanzar hoy
Oración Reach es una aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android que actúan como un catalizador para la oración que llega a las comunidades del mundo donde las iglesias son pocas, y los seguidores de Jesús a menudo no están presentes. Al pasar tiempo en la oración por personas que aún no conocen el increíble amor de Dios, alineamos nuestros corazones y mentes con él, y abrámonos a cómo Él podría desear usarnos para Su obra en el mundo.