¿Sabía usted que se estima que el 10 por ciento de la población mundial es Buda, principalmente que vive en Asia?
Sabemos que es el corazón de Dios que cada una de estas personas aprenda sobre Él y lo que Él ha hecho por ellos. También sabemos que Dios escucha y responde a la oración, y Él puede usar nuestras oraciones. Juntos, levantaremos a los de la comunidad budista — pidiendo al Señor que se revele a ellos y levante a más seguidores de Jesús. como tú y yo, para compartir Su amor con ellos.
¿Intercederás por nuestros vecinos budistas? ¿Te unirás a nosotros cuando levantemos a estas preciosas personas? Las familias y comunidades que están desesperadas necesitan las buenas noticias de Jesús?
Puedes unirte a nosotros en la aplicación Orar Alcanzar durante Enero o orar por ti mismo en cualquier momento que quieras!
Descargar la aplicación Oración Alcanzar hoy
Oración Reach es una aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android que actúan como un catalizador para la oración que llega a las comunidades del mundo donde las iglesias son pocas, y los seguidores de Jesús a menudo no están presentes. Al pasar tiempo en la oración por personas que aún no conocen el increíble amor de Dios, alineamos nuestros corazones y mentes con él, y abrámonos a cómo Él podría desear usarnos para Su obra en el mundo.