Evangelismo y plantación de iglesias en el sur de España

Start
Anytime
See below

Cost
varies

Journey Type

Outreach

Apply By / Duration

See Below

Country

Spain

Journey Overview

Las posibilidades del ministerio de plantación de iglesias en el sur de España son amplias. El objetivo es establecer nuevos contactos llegando a la gente a través de diferentes programas como evangelismo puerta a puerta, arte, conferencias, talleres o reuniones de jóvenes. Ayudar al equipo de OM en diferentes actividades relacionadas con el evangelismo y la plantación de iglesias.

What To Expect

Este programa incluye una estancia en una ciudad del sur de la península, así como en las Islas Canarias. Participarás en las diferentes etapas de la plantación de una iglesia, desde el evangelismo hasta la ayuda en la plantación de una nueva iglesia y el apoyo de una iglesia ya establecida. Cuando estés en la ciudad peninsular, participarás en las reuniones de equipo y en la vida de equipo del equipo de OM allí.

Por favor, entiende que mientras estés con nosotros no podrás viajar por España (aparte de los viajes relacionados con el ministerio) así que no esperes vacaciones. Sin embargo, tendrás un día libre a la semana para visitar y hacer turismo. El precio indicado no incluye dinero extra para visitas turísticas.

Participant Profile

Age Range: 18-99

Buscamos personas enseñables, flexibles y apasionadas por compartir el evangelio entre los menos alcanzados en España. Debes ser un seguidor de Jesús con un fuerte deseo de compartir el amor y el evangelio de Jesucristo con otras personas, trabajando con la iglesia local. Debes tener al menos 18 años y gozar de buena salud. Necesitas saber algo de español antes de venir ya que casi todas (o quizás todas) las actividades en las que participarás serán totalmente en español.

This journey is available to applicants from:
Andorra
Malta
Spain
Your country is not on the list? Please talk with us and we will try to work something out for you.

Frequently Asked Questions

Compartirás un piso o una casa con otros participantes, obreros de OM o creyentes locales. Quizás tengas que compartir una habitación.